jueves, julio 18, 2013

Tutorial inspirado en Pink Masquerade.

Hoy les traigo otro tutorial rápido.


Me inspire en Takeru de SuG (desgracie el look) pero creo que la idea es básica y la quise integrar a mi forma de maquillarme. Sinceramente no tiene nada igual, solo que de ese chico surgió la idea.

Estas son las que he usado.


1. Empieza por poner algo de primer en tu parpado completamente, esto nos ayudara a fijar los colores. Después de el primer pondremos una sombra en el color similar a nuestro tono de piel, esto es para tener una base y así hacer resaltar nuestro color. El azul/morado o el que hayas elegido colócalo en tu parpado móvil y pasando la cuenca del ojo, difumina gradualmente, también es importante el delinear la parte baja del ojo, tu decides cuanto producto aplicar y cuanto difuminarlo.
*recomiendo usar sombras mate y de alta pigmentación*


2. Toma una sombra negra y con tu brocha comienza a dar golpecitos para aplicar el color, debes jalar hacia arriba el "piquito" en estilo cat eye, pero procura que el negro no pase del parpado móvil de tu ojo. Con un q-tip pasa la sombra negra por debajo, procura que no sea tan gruesa para no cubrir el azul.
*Si tienes miedo a usar sombras negras y mancharte, agrega maquillaje en polvo suelto sobre los pómulos y debajo del ojo. Esto ayuda a poder limpiar mejor el área y que los pigmentos no se peguen a tu piel.*


3. Con tu delineador liquido vas a marcar una linea un tanto mas delgada que la sombra negra. Esto es a tu gusto. Yo enmarque la zona del lagrimal.


4. Agregaremos nuestras pestañas preferidas. Solo que es recomendable dejar secar el pegamento por 30 segundos para evitar mandar nuestro trabajo. Al aplicarlas superiores yo pase mi delineador liquido nuevamente para ocultar la bandita y para las inferiores volví a usar un q-tip con sombra.-

RESULTADOS:





Espero les haya agradado o al menos dado una idea~
Cabe recalcar que no soy experta en ejecutar el maquillaje, pero al menos disfruto hacerlo.



Ahora me retiro a seguir estudiando.

No olviden seguirme por bloglovin'



                                                          Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada