domingo, julio 14, 2013

It's okay to get lost

Hoy me levanté con muy pocos ánimos, pero después de un par de palabras con mi madre... me sentí un poco mas animada, no iba a dejar que mi día se fuera a la basura lloriqueando por cosas que nada que ver. En la madrugada había hecho una lista de cosas por hacer con mi domingo; compras de ropa, maquillaje, para arreglar mi habitación e incluso para grabar algunos vídeos.

Para los que no están enterados, acabo de recibir mi licencia de conducir, y tengo muy poco sentido de dirección puesto a que vivo a un lugar con muchos arboles y pocos edificios, por lo tanto todas las avenidas y las calles me parecen iguales.

Mi pobre sentido de dirección me hizo sentirme como Kay de Nail Shop Paris [tiene problemas con llegar a lugares.]


Salí con dirección a las tiendas de segunda, a una especial y quizás si tenia la oportunidad, iría al cine a ver alguna de acción o de comedia... pero claro, soy pésima para seguir mapas y ni hablar del gps del celular. Me seguí por donde no debía un par de veces, perdí las oportunidades de girar donde debía y finalmente decidí detenerme a comer algo...

No estaba del todo molesta ni asustada, por que sabia que tarde o temprano llegaría a mi destino.
Era un buen sandwich; con pan integral y pechuga a la parrilla.

Despues de toda una travesia, de dar vueltas equivocadas y de maldecirme en vos alta... llegue a un centro comercial, justo a lado del mall al que debía llegar. 

Me detuve a comprar un par de cosas para mi habitación, sigo en el proceso de arreglarlo a mi gusto.



Un pintaron, no soy muy famosa ni popular para hacer un "draw my life" pero eso era lo que tenia en mente... También es útil para poner recados y cosas importantes que recordar, para hacer cuentas y para evitar usar papel... Pienso  en decorarlo y aun no tengo idea en donde lo voy a pegar...

Una paleta de sombras de ELF~ La ame desde que la vi (esta la compre el sábado) y lo mejor fue el precio... me encanta esta marca, es muy económica. 

Mas color para mi cuarto! Los jarrones me costaron un dolar cada uno y los pompones me parecieron una bonita alternativa, diferente a las piedras que muchas usan para sostener sus brochas.

Unos marquitos, también una manera de darle algo interesante a las paredes. Mi sección de maquillaje necesita mas cosas en la pared~ algo que llame la atencion... Y aunque estos fueron mini marcos, creo que se verán muy lindos allí.

Tuve una experiencia algo graciosa, una anécdota mas... 
Así es la vida...¿Hice el ridículo? Si ¿Lo volveré a hacer? Claro ¿Moriré por ello? No lo creo.




Mi OOTD, esta algo borrosa la foto por que la saque de un vídeo que tome... no tengo fotos.


Tengo un spoiler de mi próximo tutorial, quizás sea un vídeo... pero lo publicare por aquí para que lo vean.
Estoy en proceso de remodelar mi canal de youtube, por favor siganme también por allí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada