lunes, julio 22, 2013

TAG dela semana: 7 pecados capitales

Hoy es día de tag para el grupo de Blogger's Mexico!
En esta ocasion toca hablar de los 7 pecados capitales en relación con productos de belleza y moda... veamos que tan culpable soy... bienvenidos al confesionario(?)



LUJURIA:
¿Qué cosmético te pones o como te maquillas para lucir sexy?
Definitivamente el delineador negro y pestañas postizas... siento que mis ojos son un punto que debo destacar.

¿Que prenda me hace lucir mejor?
Siento que los pumps (tacones) hacen que mis piernas se vean mejor formadas, aunque casi no las utilizo para evitarme dolores.


PEREZA:
¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
Cuando tengo flojera evito contornearme la nariz y el rostro, tampoco uso los circle lenses por que eso implica un paso extra.

¿Cuál es la prenda que no uso por pereza?
Faltas/vestidos/shorts, sonaré muy muy floja, pero a veces evito ponermelas para no tener que depilarme las piernas~ Soy culpable de ese pecado u.u pero a veces nomas no dan ganas de depilarse e.e


GULA:
¿Cuáles son tus productos de belleza que nunca dejas de usar?
Sueno muy repetitiva, pero NUNCA dejaría de usar pestañas postizas, le dan un "plus" a mi make up.

¿Cuál es la prenda que más me pongo y cuál es la prenda que más tengo?
Lentes de sol!! DEBO salir con ellos, no tengo tantos pares como desearía, pero vario depende de mi "mood" del día.

IRA:
¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
Con las bb cream, en algún momento dije que no servían para nada, incluso creía que la gente solo las compraba por ser coreanas, pero desde que inició el verano me puse a usar la de Missha que mi hermana me regaló y de verdad que dura y no me siento con el pastel en la cara.

¿Qué prenda me ha costado más de conseguir? Y prenda con la que tengo una relación amor odio.
Prenda mas dificil de conseguir podría decir que mi kigurumi, por que tuve que hacerlo yo misma, creo que de ese modo se valoran mas las cosas. Amor odio lo tengo con mis pantalones de "harem" por que a veces siento que me hacen ver como un elefante, pero a la vez son cómodos.


ENVIDIA:
¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
Me muero por una peluca "Rhapsody", no me importa el color! Siento que es una peluca muy extravagante y poco común, me gusta mucho el volumen~

¿Qué prenda me gustaría recibir como regalo?
Una playera o una sudadera de Galaxxy!! O alguna prenda de GLAVIL, son marcas que siento que complementarían y harían mas interesante mi closet!



AVARICIA:
¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro? El mas barato sería mi delineador, el que uso de ELF me costo un dolar pero me encanta! Lo mas caro sería la BB cream (aunque fue un regalo) y las Diamond Lash que acabo de comprar,
Prenda más cara y más barata que tengo en el armario.
La verdad no soy de comprar cosas caras, pero cuando se puede uno dar el lujo no hay que desaprovechar...
Mas cara: Mi abrigo de Bershka que no dejo de usar todo el invierno, me encanta por que me da el toque "rockero" que tanto busco.
Mas barata: Supongo que cualquier cosa que he comprado en el mercado de pulgas, como en la foto (izquierda) llevo una chaqueta que me costo 10 pesos y la decore a mi modo, la bolsa fue un regalo de mi amiga y la diadema la encontré en oferta.


SOBERBIA:
¿Qué producto de belleza que te  da más confianza en ti mismo?
Sin duda me siento mas "orgullosa" y tengo mas confianza en mi misma cuando tengo un color extravagante en el cabello, el rubio o los colores naturales me hacen sentir como una persona común y corriente, sin embargo el azul o el verde me dan super poderes!
¿Cuál es la prenda que más me da confianza?
Mis creepers y mis botas de plataforma, me hacen sentir muy "ruda" y a la vez eso me da mucha confianza y seguridad, no soy agresiva pero sin duda disfruto verme imponente de vez en cuando.


Finalmente... espero hayan disfrutado de mi post! Me gusta compartir estas dinámicas con ustedes, siéntanse libres de seguir el tag si lo desean!

Les dejo mi video de la semana:



Son outfits con una misma falda....




BYE BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario