lunes, julio 08, 2013

Rainbow Tag



Últimamente no he estado de buenas
como para pensar en una entrada o algo emocionante que contarles, pero como hoy me he sentido un poquito mejor, les traigo el tag de Bloggers México de la semana~
Me es divertido hacer estos tags, me dan la oportunidad de pensar y ponerme a buscar lo que necesito. Ademas de que me relaja y me separa de pensar cosas negativas.

El tag de esta semana es el "Rainbow tag" y consiste en mostrarles mis cosas preferidas dependiendo de cada color del arco-iris~ Pueden ser prendas, peluches, productos y demás.



Let's start! 

Azul:  
Esta es una crayola gigante, la vi en la tienda de un dolar y al ser alcancía y a parte recordarme al vídeo de "Crayon" de GD se me hizo un adorno interesante para mi habitación ¿Les gusta? 

Rosa: 
Mi mini colección de Marie, como saben me encanta y a penas comienzo a recolectar cositas,  tengo estampitas de ella por todos lados, pero estas tres cosas son especiales para mi. La miniatura es un colgante para celular que Yuko me regaló, el redondo es un regalo de parte de mi madre y mi hermana y por ultimo el mas grande me lo compró mi padre en la tienda Disney de Time Square.

Amarillo: 
Muy orgullosa de mi fandom, no podía faltarme la corona ámbar. Pero no son especiales por que sean de Big Bang si no por que fueron parte del mejor regalo de cumple de todos... Mi padre me las compro en el concierto de ALIVE 
Primero me había conformado con la de la izquierda, por que pensé que no habían coronitas :c pero de la nada llegó con la corona... y bueno muchos sentimientos aslhnajkscbacj [Fangirling]

Morado: 
tijeras comunes, pero para mi es especial el por fin tener cosas de costura que sean nada mas y nada menos que mías...  No soy materialista, lo poco que tengo lo aprecio demasiado, quizás algún día tenga cosas de costura de mucha mejor calidad, pero hasta ahora no me han fallado...

Rojo: 
Mis audífonos con gomitas, por que la musica es muy importante en mi vida y mi esmalte rojo de Wet n' Wild.

Verde: 
Algunos que ya han leído mi blog desde el año pasado saben que me la pase bastante tiempo trabajando en este kigurumi, estoy orgullosa de mi trabajo... nunca he tomado clases de costura y bueno, ha sido algo decente~ También deben saber que soy amante de Gachapin. No se que me atrae tanto del dinosaurio.

Naranja: 
Mi carpeta llena de dibujos que tengo desde hace 5 años, últimamente no he dibujado, pero es algo que deseo conservar por mucho tiempo.

Multicolor:
Mi playera "Funky Friends" de Sex Pot Revenge, de nuevo Gachapin. Me gusta por que es sencilla, pero los gráficos le dan ese toque "wow", la uso seguido en diferentes ocasiones.

Negro y blanco: 
Mi vestido de cruces de Hot Topic, tiene una falda de cascada y es bastante fresco.


Bueno, fueron pocas cosas, no se si me ha faltado algun color, pero espero les haya gustado o al menos entretenido un poco. Me pasare leyendo los de las demas integrantes.

Por cierto, no olviden seguirme en bloglovin'
Follow on Bloglovin

Por cierto, puse una mini encuesta, y aunque solo votaron algunas de ustedes, me agrada saber que les interese ver mas posts con tutoriales o con outfits de temáticas. No soy experta en esas cosas, pero poco a poco lo iré intentando... Solo espero me vuelvan los ánimos.



Gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario