Ir al contenido principal

Tag de la semana: Preguntas



Este es mi tag de la semana, para "Blogger's Mexico" y consiste en responder unas preguntas, espero como todas las semanas les agrade o disfruten leer lo que les comparto.

¿Cuantos herman@s tienes?
(No considero apropiado poner foto de mi hermanito)
Dos; soy la mayor de una hermana y un hermano... Ella tiene 18 y el 10.

¿Tienes mascotas, cuantas y que son?

Tengo dos perros; Spaz que es un pastor alemán en color negro y Skeeter que es un Beagle. Los dos son muy amigables, pero tengo cierto apego al pastor.

Color Favorito
Azul y verde menta.

¿Quien es la persona mas especial en tu vida?
Tengo varias personas especiales, pero principalmente mi madre, mi hermana, mi abuela y mi tía. Con ellas he vivido la mayoría de mi vida y estoy muy orgullosa de ellas, por su fortaleza.

¿Desde cuando te maquillas?
Pues, desde la secundaria usaba algo de rimel y delineador negro... pero a penas siento que estoy aprendiendo a hacerlo como es debido.

En tu infancia, ¿cual fue tu caricatura favorita?

Hay muchas, pero la que mas me traumó y aun recuerdo el trauma, fue Sailor Moon; no sabía ni que era el anime ni el manga, pero desde que salió en la tele, me clave mucho. Llegue a tener una historieta (manga) de los primeros capítulos y mis personajes favoritos eran Minako y Usagi (Serena). También me gustan los padrinos mágicos, especialmente Cosmo.

¿Que tipo de música te gusta?

Depende de mi estado de animo, varia desde El Jrock, Jpop, Kpop, electro, trans, blabla. Me gusta escuchar lo que disfruto, independiente de que sea o no "comercial"... la música es para sentirse o al menos eso es para mi.

¿Cual es tu banda o artista favorito?
LYNCH Y BIG BANG! 
Lynch es mi lado rudo, disfruto mucho escuchar sus canciones y la voz de Hazuki es muy profunda y me inspira demasiado, sus letras sacan mi lado poeta.
Big Bang; bueno no acabo de hablar de ellos... los adoro y es por que todos son muy dedicados a sus trabajos, me gusta especialmente el hecho de que todos colaboran. Me encantan las metáforas de sus letras y que es bastante pegajosa la música. También me han animado en momentos necesarios.

Si te cambiaras el nombre, ¿Que nombre te pondrías?
Marina o uno de plano muy mexicano "Citlali", pero la verdad adoro mi nombre, es muy original: Andra Renee 

¿Dices groserías a menudo?
No realmente... como hablo inglés en casa... no puedo decir "Shit" ni "fuck" por respeto. Escribiendo, siento que me veo muy idiota, aunque siempre me saco insultos muy anticuados.(condenada, mentecato, zopenco, imberbe, chin cohetes y demás)

¿Sabes cocinar?
Si, se cocinar... solo que soy poco creativa y mis platillos terminan teniendo los mismos ingredientes: cebolla, limón, pimienta, sal de ajo, salsa soya, pimientos.

Dulce/Chocolate favorito
Mis dulces favoritos son los que tengan chamoy, tamarindo, chilito, limón, mango *se babea por que no ha comido eso en meses*... aunque después me arda la lengua o me duelan los dientes. mi chocolate favorito es el reesses.

¿Cual ha sido tu sueño de siempre?
Mi sueño es ser una gran mujer independiente que nunca dejó de ser niña, una que aprendió divertirse sin importar el tiempo que marque su piel.

¿Sabes cantar?
Solo he logrado afinar bien dos veces en mi vida, supongo que si tomara clases de canto saldría bien, pero solo soy cantante de carretera.

¿Que te gusta bailar?
Kpop, para para y de toda la movida... xDD pero si estoy en estado muy happy, me vale un pepino y bailo de todo... eso si, no perreo.

¿De que color te gusta pintarte las uñas?
Negras y rojas.

¿Que prefieres playa, río o piscina?
Playa. La piscina me molesta por que me reseca mucho el cloro o lo que le ponen y el río esta lleno de plantas en las orillas, las cuales me dan algo de temor y he tenido malas experiencias en ríos x.x

¿Tienes novio?
Siento que esta pregunta debería ser "¿Tienes pareja?" No. 

¿Que país te gustaría visitar?
(La cueva de las luciernagas en Nueva Zelanda)
UUUUUUUY!!! Japón y Corea están en mi top list, pero amaría irme a pasear por España, Inglaterra, Bélgica, Finlandia y Nueva Zelanda.

¿A que edad comenzaste a caminar?
Pues dice mi madre que ni gateé... que a los 8 o 9 meses ya caminaba...  

¿Que artista es tu modelo a seguir?
Tengo muchos que me inspiran, no intento ser como nadie, solo aprender de sus valores y el estilo personal que llevan... 



Bueno eso es todo por ahora!
Los invito a que me sigan en bloglovin'

Follow on Bloglovin
También quiero agradecerles! Gracias a ustedes he llegado a los 100 seguidores~  Eso para muchos no es nada, pero para mi es algo especial.
Espero el blog pueda crecer y me alegra mucho que haya gente que le interese de lo que escribo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

★Update and videos!

Hoy no se si escribir mucho, pero tengo varias cosas que mostrarles! Para empezar... aqui esta el tutorial que muchos estuvieron pidiéndome, espero sea útil para todos! I don't know if I will write a lot today, but I have a lot to show you! To start with... here's the tutorial some people asked for, I hope is useful for everyone!   Y tambien tengo un video de hace un fin de semana, es lo que hice en el matsuri del Tanabata! And I also have the video from last weekend, for the Tanabata matsuri ! Aquí  algunas imágenes de ese fin de semana! Here some pics from that weekend! Mi peinado/ My hair do Con Hachi/ With Hachi  Close up En el baño/ In the restroom Y también tengo algunas del mismo viernes -6 de Julio- Hice el mini vestido, con la tela que compre anteriormente, la cruz es del tutorial que ya les mostré! And I also have some of a look for that friday -July 6th- I made the mini dress, with some fabric I bough